Nissan Sunny 1995 Sedan N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N14".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, cuantos km dura, bujias, techo solar, junta de culata, casa oficial, ruedas, testigo, ventanilla, revisión y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1995 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina