Nissan Sunny 1997 Sedan B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 87 CV en su gran motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, bateria, luz de posición, testigos luminosos coche, llantas, maletero, led, neumáticos, antinieblas, bombín y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel