Nissan Sunny 2001 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 105 CV en su gran motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B15".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, bujias, turbo, valor venal, luces, cuantos km dura, transferencia, gomas, repuestos, bateria y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2001 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina