Nissan Terrano 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en su increible motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, kilometros reales, sensores, velocimetro, filtro del aire, bujias, navegador, arrancar, libro de instrucciones, aparcamiento y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1990 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina