Nissan Terrano 1991 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en un interesante motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, piezas, inmovilizador, manos libres, de serie, no arranca, led, valor venal, capó, libro de instrucciones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1991 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina