Nissan Terrano 1993 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1993 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1993 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 155 CV en un interesante motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, pintar, que aceite lleva, euro 1, llave, temperatura, el coche da tirones, chivatos, arreglar, salpicadero y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1993 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina