Nissan Terrano 1994 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1994 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1994 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 155 CV en el espectacular motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, junta de culata, lámparas, filtro del polen, impuesto de circulación, ralentí, luz de posición, transferencia, pastillas de freno, desguace y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1994 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1994 I 3.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina