ITV cada año

Nissan Terrano 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en el interior de su motor 2663. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, aparcar, navegador, pierde aceite, que ruedas lleva, módulo abs, euro 2, rótulas, euro 3, amortiguadores y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1997 II Restyling 2.7d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados