Nissan Tiida 2005 Sedan I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2005 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2005 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 109 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiida de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, cuanto mide, seguro de coche, testigo fallo motor, turbo, tapicería, cambiar una rueda, bateria, capó, bobina y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2005 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Tiida 2005 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina