Nissan Terrano 1999 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en el espectacular motor 2664. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, anticongelante, alarma, filtro del aire, techo solar, palomillas, frenos, abs, válvula, euro 5 y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel