ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2953

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 154 CV en su gran motor 2953. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, isofix, cuanto vale el seguro, lámparas, como saber los km reales, aparcamiento, suspensión roscada, extras, amperios batería, revisión y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados