Nissan Tiida 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Tiida 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tiida de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, seguro de coche, de serie, vibraciones, euro 4, rodamientos, gps, fallos comunes, ESP, led y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina