Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1999 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 2663. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "R50".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, luz de posición, asientos, limpieza, vamos, dimensiones, tracción, averia, cuantos km dura, extras y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1999 R50 2.7d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel