ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 2663

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1999 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 130 CV en su increible motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terrano de tipo "R50".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, wifi, mando a distancia, intermitentes, guardapolvos, amperios batería, abs, correa de distribucion, filtro del aire, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 R50 2.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados