Nissan Terrano 2000 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en un motor 2664. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, alfombrillas, pulir faros, correa de distribucion, fap, amortiguadores, testigos luminosos, vamos, como saber los km reales, pierde líquido y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel