ITV cada año

Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 154 CV en su imponente motor 2953. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, pastillas de freno, dimensiones, cilindros, cremallera de dirección, el coche da tirones, euro 1, calefacción, bujias, testigo fallo motor y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados