Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en su gran motor 2953. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, chivatos, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, euro 4, mp3, módulo abs, no arranca, siniestro, luz de carretera y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 2000 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel