Nissan Tiida 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, suena raro, bollos, no arranca, gases, codificar llave, pintar, euro 4, pinchazo, maletero y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina