Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, fuga de aceite, pinzas, robado, distribución, cremallera de dirección, diagnóstico, suspensión roscada, ruedas, testigos luminosos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina