Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 141 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, paragolpes, wifi, tracción, gomas, que aceite lleva, que ruedas lleva, cargar bateria, lámparas, luz airbag y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina