Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, vamos, luz airbag, isofix, bombilla, suspensión roscada, alerón, sensores, cojinetes, levas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina