Nissan Vanette 1986 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 67 CV en un interesante motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, arrancar, limpiaparabrisas, gomas, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, parabrisas, no arranca, bobina, catalizador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel