Nissan Terrano 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 154 CV en el interior de su motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, euro 1, codificar llave, codificar llave, molduras, concesionario, alternador, arreglar, mando a distancia, cargador y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel