Nissan Terrano 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 154 CV en el espectacular motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "II Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, maletero, que aceite es mejor, abs, luz de posición, medidas, cuanto mide, que aceite es mejor, reprogramar, antinieblas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 2001 II Restyling 2 3.0d MANUAL (154 CV) 4WD Diesel