Nissan Terrano 2001 SUV 5-Puertas R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 2001 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 2001 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 3274. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "R50".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, volante, volante, parabrisas, tracción, desguace, velocimetro, manos libres, inyectores, junta de culata y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2001 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 2001 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina