ITV cada año

Nissan Terrano 2006 SUV 3-Puertas II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 2664. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, filtro del aceite, sensores, luces, arrancar, vibraciones, bollos, diagnóstico, navegador, correas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2006 II Restyling 2 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados