ITV cada año

Nissan Tiida 2004 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Nissan Tiida

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiida de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, se enciende luz, palier, como saber los km reales, quitar rayón, antinieblas, aire acondicionado, bujias, suena raro, llave y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados