Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, testigo, euro 2, antinieblas, aparcar, tracción, taloneras, filtro del aceite, averia, pulir faros y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel