ITV cada año

Nissan Tiida 2007 Sedan I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2007 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2007 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 109 CV en su gran motor 1498. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiida de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, pinchazo, llave, bobina, quitar rayón, testigos luminosos, pintar, vamos, el coche da tirones, valor venal y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2007 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2007 I Latio 1.5 CVT (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados