Nissan Tiida 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en su increible motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiida de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, bujias, transferencia, pierde líquido, averia, maletero, elevalunas eléctrico, bobina, maletero, llantas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2009 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina