Nissan Tiida 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Tiida 2009 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2009 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 128 CV en un motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, ventanilla, robado, wifi, isofix, grillos, capó, codificar llave, fallos comunes, soluciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2009 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Tiida 2009 I 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina