ITV cada año

Nissan Tiida 2013 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Tiida

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Tiida 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Tiida 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, fuga de aceite, suspensión roscada, averia, levas, cilindros, filtro antipartículas, repuestos, arrancar, golpe y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Tiida 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados