Nissan Titan 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 317 CV en su gran motor 5552. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Titan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, averia, caudalímetro, rótulas, filtro del aceite, alerón, palier, llave, seguro de coche, se enciende luz y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Titan 2010 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina