Nissan Titan 2012 Pickup Extra Cab I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 317 CV es su magnífico motor 5552. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Titan de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, salpicadero, sensores, luces, averia, tapicería, cambiar una rueda, aparcamiento, seguro de coche, aparcar y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Titan 2012 I Restyling 5.6 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina