Nissan Urvan 2009 Minivan IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Urvan de tipo "IV (E25)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, arreglar, tracción, suspensión roscada, capó, taloneras, velocimetro, cuanto mide y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina