Nissan Vanette 1978 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1978 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 70 CV en un motor 1171. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, como tasar el coche, ruedas, fuga de aceite, gps, luz de airbag, rueda de repuesto, vamos, rótulas, revisión y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina