ITV cada año

Nissan Vanette 1978 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 90 CV en su gran motor 1952. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, salpicadero, molduras, isofix, chivatos, parachoques, medidas, alfombrillas, medidas, juntas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados