ITV cada año

Nissan Vanette 1978 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 90 CV en su gran motor 1952. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, EGR, filtro del polen, euro 4, filtro del polen, bombín, alternador, mp3, testigo, juntas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1978 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados