Nissan Vanette 1979 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV en el interior de su motor 1171. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, parking, frenos, llantas, que neumaticos lleva, isofix, transferencia, avería motor, resetear, ventanilla y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina