Nissan Vanette 1979 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 70 CV en su gran motor 1171. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, golpe, fusibles, palomillas, suspensión roscada, filtro del aceite, fallos comunes, pierde potencia, robado, bluetooth y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina