Nissan Vanette 1980 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1980 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1980 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 90 CV en el motor de 1952. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, ralentí, cuanto vale el seguro, valor venal, no arranca, que ruedas lleva, inmovilizador, junta de culata, embrague, silentblock y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1980 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1980 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina