ITV cada año

Nissan Vanette 1981 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1981 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1981 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 70 CV en el interior de su motor 1171. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, cargar bateria, fuga de aceite, capó, intermitente, molduras, alfombrillas, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, filtro del aceite y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1981 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1981 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados