Nissan Vanette 1982 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, wifi, alfombrillas, cierre centralizado, concesionario, resetear, como saber los km reales, parachoques, isofix, filtro del aceite y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1982 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel