Nissan Vanette 1983 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1983 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1983 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1171. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, intermitente, averia, parabrisas, medidas, tacos del motor, euro 2, juntas, rótulas, manos libres y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1983 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1983 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina