ITV cada año

Nissan Vanette 1983 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 90 CV en un interesante motor 1952. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, techo solar, embrague, neumáticos, luz airbag, freno de mano, tapicería, luz airbag, cargar bateria, inmovilizador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados