ITV cada año

Nissan Vanette 1984 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 70 CV en un motor 1171. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, volante, diagnóstico, plafón, normativa euro, palomillas, válvula, euro 3, fallos comunes, rodamientos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1984 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados