Nissan Vanette 1985 Minivan I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1952. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, revisión, correa de distribucion, que aceite lleva, rueda de repuesto, antinieblas, robado, tracción, ESP, tubo de escape y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina