Nissan Vanette 1985 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1985 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, inyectores, cuanto mide, led, filtro del polen, limpieza, libro de instrucciones, cojinetes, medidas, aire acondicionado y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel