ITV cada año

Nissan Vanette 1986 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1952

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1986 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 90 CV en su increible motor 1952. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, cremallera de dirección, aparcar, testigos luminosos coche, distribución, euro 5, que problemas da, pastillas de freno, alternador, pierde potencia y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1986 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados