Nissan Vanette 1987 Minivan I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 90 CV en el espectacular motor 1952. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, pinzas, plafón, pierde líquido, testigo, pierde potencia, suena raro, testigos luminosos coche, sensores, revisión y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1987 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina