Nissan Vanette 1987 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 67 CV en su imponente motor 1974. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, que aceite es mejor, aire acondicionado, manos libres, pantalla táctil, filtro de la gasolina, averia, maletero, no arranca, euro 3 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel