ITV cada año

Nissan Vanette 1988 Minivan I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1988 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1171. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, manos libres, parabrisas, tapicería, concesionario, quitar rayón, se enciende luz, tracción, bollos, silentblock y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1988 I 1.2 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados