Nissan Vanette 1988 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 60 CV en el espectacular motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, casa oficial, euro 5, bombilla, pintar, pierde potencia, que neumaticos lleva, vibraciones, robado, neumáticos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1988 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel