ITV cada año

Nissan Vanette 1988 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1988 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 67 CV en un motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, freno de mano, intermitentes, asientos, ralentí, arreglar, rueda de repuesto, led, anticongelante, embrague y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1988 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados